top of page
Buscar
  • Foto del escritorELENA HBRIZ

¡Bienvenid@s!



Hola , soy Elena, una maestra que no solo le encanta su profesión, sino que también le encanta la ropa, moda y la decoración. Después de mucho tiempo por fin me he decidido a crear un blog.


Aquí os iré enseñando mis looks, decoración, ideas , viajes , inspiraciones y experiencias.


Deciros, que me encanta leer blogs, revistas tanto de moda como decoración, ir de tiendas... pero también me gusta viajar, a cualquier lugar, ya sea playa o montaña. La fotografía también entra dentro de mis gustos, tanto como el cine y la música. Pueden ser momentos para disfrutar y compartir con los demás.


Deseo que podáis acompañarme en esta aventura y os llegue a gustar al menos un poquito de lo que puede gustarme a mi.


¡Muchas gracias por visitarme !


Besitos*






 



OUTFITS DETAILS

Top: Zara(Now on Sales Here)

Short:Zara (Now on Sales Here)

Zapatos : Mango Outlet (Similar Here)


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page